Director - ir a un frame

 
Vista:

ir a un frame

Publicado por Ravenna (5 intervenciones) el 04/05/2010 12:11:35
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, lo que pretendo es que al darle a un boton salte al frame "x" de otra pelicula (movie). Se hacer ambas cosas por separado, pero no se cual es la instrucción para que se puedan hacer juntas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ir a un frame

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 04/05/2010 15:45:13
Hola Ravenna,

Primeramente quiero hacerte una pregunta, tienes una pelicula dentro de otra ?

si es el caso puedes lograrlo usando el comando "tell", buscalo en la ayuda del director...
yo lo he usado muchas veces, bueno me dices si te sirve o no ok, y buscamos una solucion.

Saludos, Osmel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un frame

Publicado por Ravenna (5 intervenciones) el 04/05/2010 20:32:28
Hola Osmel,

Respondiendo a tu pregunta, la pelicula no esta dentro una de otro, son dos distintas.

De todas formas garcias por tu respuesta.

Saludos, Ravenna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un frame

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 04/05/2010 22:51:07
Entonces tu aplicacion es miaw ?
o sea es una ventana flotante la otra movie de la que hablas ?

Si es asi puedes hacerlo de esta forma:

tell windowName to statement(s)

o de esta forma:

tell windowName
....statement(s)
end

lo puedes hacer igual refiriendote a sprites...

me dices si te sirve o no y te mando un ejemplo.

saludos, Osmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un frame

Publicado por Ravenna (5 intervenciones) el 05/05/2010 08:41:52
Se tratan de dos archivos .dir distintos y lo que quiero es saltar de la una a un determinado frame al pulsar un "boton".

De todas formas intentare lo que me diceshaber que sucede. Si funciona o encuentro otra solución, ya lo pondre.

Saludos, Ravenna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un frame

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 12/05/2010 20:42:47
Ok, espero que postees si te sirvio o no, y usas otro metodo pues postealo tambien...

Saludos, Osmel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar