Director - problema en las dimensiones de una importacion de archivo flash

 
Vista:

problema en las dimensiones de una importacion de archivo flash

Publicado por roberto (1 intervención) el 16/11/2011 23:29:02
Hola, estoy intentando importar un archivo flash (extensión swf) en un proyecto director (MX 2004) pero cuando se encuentra dentro del "cast" unas veces me aparece con la extensión original ("width." 595; "height:" 842) y otras con 320x240 (siempre con esta en concreto).

He revisado las dimensiones del fichero .swf con sothink swf y son las primeras medidas(595x842), y no (320x240).
Estoy utilizando el comando "importFileInfo" y la sentencia es la siguiente:
member(i+5).importFileInto(the moviePath & "Informacion\" & carpeta & "\" & 6 & "\" & gImagenes[i])

Cuando presiono un botón me importa la imagen en el cast. Hasta aquí ningun problema, pero tras ello pregunto si la imagen que he importado está en apaisado o no (preguntando por su ancho y alto) y dependiendo de ello la coloco de una forma u otra en el Stage. Claro, como unas veces aparece con el ancho y alto original (la primera vez) y a partir de ésta, con el ancho al revés, me dibuja la imagen incorrectamente.
He creado un proyecto con los elementos imprescindibles para que no haya nada que interfiera pero siempre me pasa lo mismo (la primera vez que pulso el botón funciona el ancho y alto originales y a partir de aquí siempre al revés). Debe ser un problema del formato .swf porque en cuanto cambio este fichero flash por una imagen .jpg importa correctamente las medidas del ancho y el alto.

¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder