Director - audio de un video

 
Vista:
sin imagen de perfil

audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 06/03/2008 17:43:55
Hola buenas, estoy trabajando con el director 10, y estoy intentando hacer un cd interactivo el cual lleva video, consigo controlar los controles de adelante, atras, pause, y todo eso, pero quería saber si alguien sabe como controlar el volumen de ese video, bueno gracias de antemano y un saludo. xao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:audio de un video

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 20/03/2008 03:33:42
hola ivan, creo que lo podrias controlar a traves de la siguiente sintaxis

sprite(7).volume = 256

donde sprite es el numero de sprite donde esta ubicado el video.
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 20/03/2008 13:06:56
Vale muchas graciasa voy a probarlo a ver que pasa, nunca había caido en eso, muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 23/03/2008 17:09:09
Bueno he probado eso, pero siento comunicar a todo el mundo que no funciona, no se consigue controlar el volumen de ese sprite, lo siento, si hay algúna otra solucion será bien acogida, jejejeje, xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio de un video

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 10/04/2008 04:58:35
Hola ivan, la verdad eso lo saque de la ayuda que trae el director, de todas formas voy a provarlo y de no obtener resultados tratare de buscar otra solucion para poder ayudarte...

salu2, yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 10/04/2008 17:07:03
Hola buenas lo he conseguido al final, y si que tenias razon, perdona, lo volví a probar este finde pero me había sido imposible contestar antes, bueno entre eso y q se me olvido un poco, la verdad, jejejeje, asiq muxiiiiiisimas gracias por tu ayuda y por tu molestia.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio de un video

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 14/04/2008 19:36:30
ok men, me alegro de que finalmente hayas resuelto tu problema....
a proposito podrias buscar a ver si te topas con el numero de serie para el director 11 trial ? es que tengo una inter muy resgistrida y no lo puedo hacer yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 14/04/2008 19:44:29
Ok, te lo miraré, que creo saber quien la tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio de un video

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 14/04/2008 21:05:15
ok men te lo agradecere, si lo consigues ponlo aqui y mandalo a mi correo tambien...
a proposito de donde eres tu ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:audio de un video

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 23/04/2008 11:16:16
Hola buenas no se como ponerlo aki, y no tengo tu correo, asiq dimelo y te lo mando. un saludo, xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio de un video

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 23/04/2008 14:04:38
Hola Ivan, mira mi correo aparece arriba pero de todas formas te lo doy, es este
[email protected] si vas a enviar algun adjunto asegurate de comprimirlo ya que de otra forma el server de correo lo rechasaria, muchas gracias por todo, espero anciosamente su respuesta, estoy loko por probar la nueva vercion del director....

saludos: Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar