Director - idioma

 
Vista:

idioma

Publicado por ana (1 intervención) el 25/06/2008 20:57:19
Hola a tod@s,

He programado todo el Cd en castellano en una sola película. Ahora necesito hacer exactamente lo mismo en ingles. ¿ Cómo lo duplico sin que varie el anterior? ¿Qué programación le tengo que dar al botón de "inglés"?

Agradecería que alguien me lo explicara.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:idioma

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 29/06/2008 19:35:43
Hola ana, creo que una solucion a tu problema es utilizar dos cast, uno con los textos en español y otro con los textos en ingles, al pinchar los respectivos botones para cambiar de idioma simplemente cambias el cast a usar....asi mantendrias ademas mejor organizacion en tu movie que todos los textos juntos en un solo cast....

espero te sirva

me puedes encontrar en:

jabber id: [email protected]
yahoo msn: [email protected]
hotmail msn: [email protected]

o en mi email presente arriba....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 29/06/2008 20:24:13
Mira Ana, seré un poco mas explicito, primeramente deveras crear dos cast externos,
uno seria español.cst y el otro seria ingles.cst....

Ambos cast deven tener ubicados los textos exactamente igual, los mismos nombres y la misma ubicacion en el cast, la unica diferencia es los textos que logicamente estaran en español en uno y el ingles en otro, luego aplicas el codigo que te pongo aqui devajo a los botones para realizar el cambio de idioma...

on mouseUp me
castlib("language").filename = the moviepath & "ingles.cst"
end

tratare de crear una pelicula de ejemplo para hacertela llegar....
Saludos desde Cuba, Osmel Lazo Ramos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 30/06/2008 13:37:00
Ana, he terminado un ejemplo y lo he mandado a tu correo, el ejemplo lleva un fichero .txt
con algunas explicaciones.

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma

Publicado por Andres Ferrero (3 intervenciones) el 22/09/2008 13:35:30
Hola Osmel estaba mirando el foro y encontre muy buena tu explicacion de como seleccionar los Idiomas, pero me gustaria saber si me podes enviar el ejemplo,
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/10/2008 04:55:51
hola Andres, la verdad que hacia tiempo no entraba a este sitio, por eso no te habia respondido antes, claro que te puedo enviar el ejemplo, solo que tengo que buscarlo a ver donde lo guarde, si ves que no te lo envio en 1 o 2 dias recuerdamelo a mi email ok...

Saludos, Osmel Lazo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar