Director - ¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!!!!

 
Vista:

¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!!!!

Publicado por Luter78 (13 intervenciones) el 03/07/2008 04:37:27
Buenas noches, me gustaría compartir con todos aquellos que trabajamos con director, y somos novatos, un pagina que contiene un videotutorial de Director MX 2004 en español. Espero que los aprovechen esta muy bueno.

www.videoaprendizaje.com

Saludos, Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 03/07/2008 13:27:11
hola Luter78, en esa web hay alrededor de 24 videoclases de director, en realidad estan muy buenos para aquelas personas que se inician en el trabajo con director....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por Luter78 (13 intervenciones) el 04/07/2008 17:13:28
Estimado Osmel, a pesar de haber realizado un proyecto con director, este videotutorial me ha permitido afinar alguno detalles, y manejar mejor el lingo. Y en cuanto al buscador ya lo resolví sin tener que usar base de datos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 09/07/2008 14:33:33
Hola luter, me alegra que que te hayan servido los videos, por otra parte siento mucho no haberte sido de ayuda en lo del buscador, de veras lo siento, pero por estos dias ya estoy un poco mas libre asi que tienes otras dudas y te puedo ayudar ya sabes...

Me puedes encontrar en mi correo, y en:
jabber id: [email protected]
yahoo msn: [email protected]
hotmail msn: [email protected]

Saludos para ti.... Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por sairelys  (1 intervención) el 06/11/2008 18:42:40
holaaaa chicos necesito que me envien el viodeo tutorial sobre macromedia pero si tienen adicional a eso la definicion entajas y desventajas se los agradeceria es de urgencia universitaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con el video tutorial si lo tienes

Publicado por gustavo (1 intervención) el 20/11/2008 19:45:48
por fa me puedes enviar el video tutorial de director si no es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el video tutorial si lo tienes

Publicado por myesio (1 intervención) el 16/02/2009 23:41:08
Por favor! Yo tambien necesito los videos tutoriales. Me estoy quemando ls pestañas en aprender leyendo ingles. Serías tan amable de enviarmelos.
Mil gracias!!!!!!!!!
Micky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el video tutorial si lo tienes

Publicado por luter (13 intervenciones) el 24/02/2009 02:25:22
http://videoaprendizaje20.blogspot.com/ esta es la nueva pagina en donde aparece los videotutoriales espero que no sea tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por dagnel (1 intervención) el 07/05/2009 06:24:08
me hace falta el tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por luter (13 intervenciones) el 09/05/2009 04:32:58
http://videoaprendizaje20.blogspot.com/ esta es la nueva pagina en donde aparece los videotutoriales espero que no sea tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡encontre un videotutorial de Director MX 2004!

Publicado por yiyi (1 intervención) el 17/03/2010 02:06:26
No funciona completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar