Div Games Studio - este es el bueno

 
Vista:

este es el bueno

Publicado por jose (1 intervención) el 06/07/2009 01:27:32
Oie tu si nuevo user o ya user de este magnifico juego llamado mu ya te cansaste de que siempre jueges a un mu y nunca puedas ser GM o uno de los mejores por que siempre ay algunos que asen trampa con sus amigos que son GM o ADM ,, pues no busques mas aqui en este server simplemente nadie en lo absoluto nadie ase trampa pues no se puede y si lo ase pues se banearia y claro por supuestos los mejores si me permiten decirlo pues acabamos de inventar un nuevo evento claro que si un nuevo evento llamado TIANGIS como el de nuestras casas jaja,, bueno pues solamente les dare una pista son muchas tiendas que venden items muy buenos a costos regalados y sino me cres pues sacate de dudas y entra a nuestro MU XTREME y juega, bueno,, y asi se llama MU Xtreme qe tan XTREME eres ?? averigualo jugando..

bueno pues miren esta es una de la informacion qe lesdare :

NUESTRA PAGINA: www.xtreme-mu.servegame.com

EXP: 50%

DROP: 70%

EVENTOS: miren pues son los mismos de todos.. El blod castle, El chaos castle, el devil square pero contamos con el nuevo evento exclusivo de nosotros el TIANGIS.

RESET: a el level 400

PUNTOS POR RESET: 300

Y ADEMAS NO TENEMOS GM Y ANDAMOS BUSCANDO VARIOS TU SII TUU PUEDES SER UN GM VEEN E INVITA A MAS AMIGOS A QE JUEGEN TENDRAN BENEFICIOS.. BUENO LOS DEJO ESPERO QE PUEDAN JUGAR NUSTRO MU SE LOS GARANTISO SE VAN A DIVERTIR MUCHO CON NUESTRO MU SE LOS PUEDO GARANTIZAR O LES DEVUELVO EL ZEN =)

GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO VERLOS PRONTO CONECTADOS A NUESTRO JUEGO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder