Django - rellenar campos de modelo con datos existentes de la base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

rellenar campos de modelo con datos existentes de la base de datos

Publicado por wenceslao (1 intervención) el 23/09/2015 17:53:47
Buenos dias a todos, me alegra que ya existe un lugar en esta pagina para quienes estamos iniciando en la progamacion con Django, la cual me ha parecido interesante y deseo aprender.
Bueno tengo un caso en el cual mi modelo carga datos a la base de datos, pero se me ha presentado una duda, por ejemplo si determinado valor de la base de datos ya existe en la base de datos, me gustaria que los demas campos que dependen de el, automaticamente se llenen en el form de entrada, como puedo hacer eso??
he buscado en la web y no he encontrado nada que me ayude.
De antemano muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

rellenar campos de modelo con datos existentes de la base de datos

Publicado por devilsito (46 intervenciones) el 27/03/2019 17:12:40
A ver si entendí bien.
Lo primero que debes tener presente es que en las vistas puedes hacer el select, y una de las sintaxis de selec es el uso del JOIN o INNER JOIN en caso tratarse de dos o mas tablas (base de datos no es lo mismos que tebla de datos). Ahora cuando se trata de solo una tabla, eso se soluciona con una llamada tipo SELECT usando la sintaxis mucho mas simple que proporciona DJANGO. Revisa en los foros y encontrarás un ejemplo que se adapte a tu requerimiento.

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar