Django - Pasar a producción un proyecto de django

 
Vista:
Imágen de perfil de Alberto
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Pasar a producción un proyecto de django

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 22/09/2015 22:33:56
Hola,

Necesito pasar a produccion un proyecto realizado en django en un entorno windows 7, hasta el momento no tengo exito, estoy utilizando xampp, python 3.4.2 django 1.84.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alvaro

Pasar a producción un proyecto de django

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 23/05/2016 17:11:13
Bueno alberto, yo hace poco subi un proyecto de django a produccion pero con heroku

Debes tener estas cosas en cuenta:

- Tener un archivo para configuracion local y uno para produccion (Localmente es: local_settings.py)
- La base de datos que estas utilizando (Postgres, MySQL)
- Revisa bien el codigo, que no tenga errores; revisa lo que te dice el navegador (errores de front-end) y revisa la consola (back-end)
- Tener el Procfile
- Configurar correctamente los archivos estaticos y los directorios
- La compatibilidad entre la version de django (1.8) y la de python (3.4) ya que python 3.4 es mas bien reciente

Y pues no te puedo ser mas puntual ya que no muestras que errores o problemas no te dejan pasar a produccion.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Pasar a producción un proyecto de django

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 24/05/2016 21:30:15
Gracias Alvaro!!, pruebo y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar