Dreamweaver - como hacer un mapa interactivo

 
Vista:

como hacer un mapa interactivo

Publicado por karina (5 intervenciones) el 12/08/2008 21:28:16
hola a todos!!! utilizo el dreamweaver 8 y mi problema es ke tengo ke meter un mapa a una pagina,,la imagen ya la tengo...yo kiero ke el mapa al momento de jhacer clik en un lugar este lugar me sirva de link a otras paginas y no tengo la menor idea de como hacerlo...me serviria de mucho su ayuda...espero y me puedan respondar...de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un mapa interactivo

Publicado por mariola (9 intervenciones) el 20/08/2008 17:11:12
Hola Karina,
a ver si esto te vale:
Una vez tengas la imagen de tu mapa insertada en la página, si pinchas sobre él verás la barra de propiedades de dicha imagen. En ella aparecen tres simbolitos (cuadrado, redondo y poligonal) que son las herramientas de zona interactiva. Si seleccionas alguna y luego vas a tu mapa y pinchas y arrastras. Crearás una zona interactiva que puedes programar como otra imagen. Con sus vínculos, su texto para el ratón.... El recuadrito que te sale encima del mapa sólo se ve en modo edición. Cuando tengas publicada tu página serán invisibles.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un mapa interactivo

Publicado por karina (5 intervenciones) el 20/08/2008 19:17:16
Hola mariola!!!! muchas gracias por tu ayuda si me funciono......=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un mapa interactivo

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/12/2008 13:40:14
Gracias por la informacion pero me gustaria hacerte una pregunta cuando ya tengo la zona interactiva como tu muy bien explicas y le introduzco una imagen quiero que me lo muestre en la misma ventana encima y no lo consigo con ninguna instruccion.Se que blank es mostrar en una nueva pagina en blanco pero las demas instrucciones parent,self etc las desconozco porque soy novato en dreamweaver y probandolas me hace lo mismo siempre me lo muestra en una nueva pagina en blanco.
Gracias de antemano,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar