Dreamweaver - Problemas de instalacion

 
Vista:

Problemas de instalacion

Publicado por Iván (1 intervención) el 02/09/2008 19:20:10
Hola q tal!

Compre una lap top Acer Aspire 5715 y comence a instalar mis programas, con el photoshop no tuve problemas pero al instalar el Dreamweaver CS3 todo iba bien hasta q termino la instalacion y despues de aplicar el respectivo crack intente abrir pero nunca abre, se queda "cargando archivos" hasta q se queda bloqueado. Cuando me paso la primera vez restaure mi sistema para eliminar el resgitro e instale de nuevo, pero el resultado fue el mismo. He instalado en la otra particion del disco y sigo sin poder usarlo.

Si alguien sabe como resolver este problema o tiene probada alguna version del dreamweaver (posterior a la 8) en vista home premium, agradeceria sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalacion

Publicado por Mako (1 intervención) el 16/09/2008 18:53:59
Hola! Yo tengo el mismo problema con un Aspire 6920. Exactamente se queda cargando archivos. ¿Se tiene ya alguna solución al respecto? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion

Publicado por Iván (1 intervención) el 18/09/2008 21:02:47
Ya encontre un parche q necesita el modelo de lap q tengo, si gustas agregame al msn y te paso el parche para ver si es el mismo q necesitas, sino igual y en la pagina encuentras el tuyo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 05/05/2009 06:18:33
Hola Ivan, yo estoy con el mismo problema que los demas. Tengo una laptop acer aspire 5920 he intalado el DW CS3 y nada,,,luego lo desinstale y ahora he instalado la Suite completa del CS4 y me funciona todos los demas componentes pero menos el DW CS4...podrian indicarme como hacer para que levante el programa?? que parche necesito para que funcione???
me lo puedes pasar a mi correo please....Es urgente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar