Dreamweaver - Dolor de cabeza error 404

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dolor de cabeza error 404

Publicado por whay (2 intervenciones) el 10/09/2008 03:53:40
Hola a todos, quiero hacer una conexion con mysql y dreamweaver, estoy siguiendo un tutorial pero cuando entro a sitios, le doy el nombre el servidor contraseña base de datos.. pero cuando le doy aceptar me sale un error 404..
busco en internet es sumamente tipico este error aunque no e encontrado una respuesta que me sirva.
Estoy utilizando en estos momentos el apache en muchas versiones para tener en cuenta

Si me pueden ayudar se los agradeseria demaciado ya que no e podido pasar de ahi en mis clases.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dolor de cabeza error 404

Publicado por Khristoff (15 intervenciones) el 11/09/2008 21:48:02
¿Ya te aseguraste que el Apache te esté jalando bien?
¿Puedes visualizar http://localhost ?
¿El archivo que estás llamando existe realmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dolor de cabeza error 404

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/02/2009 11:35:57
Yo también tengo el mismo problema, pues lleno todos los datos de mi mysql en el "mysql conection" y me da el siguiente error:

HTTP Error Code 404 File Not Found. Here are some possible reasons for the problem:

1) There is no testing server running on the server machine.
2) The testing server specified for this site does not map to the
http://ftp.carlosmeza.com//html/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php URL. Verify that the
URL Prefix maps to the root of the site.

He intentado de todo pero nada... si saben algo por favor no cuesta nada avisarme al : [email protected]

Pues, si yo encuentro algo les envíos la información...

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dolor de cabeza error 404

Publicado por Andy  (1 intervención) el 28/05/2009 17:34:19
Tengo 3 semanas con ese mismo error, ya he realizado de todo y nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dolor de cabeza error 404

Publicado por whay (1 intervención) el 30/05/2009 02:53:39
andi yo ya encontre este herror si quieres escriveme a [email protected] cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar