Dreamweaver - Ayuda scroll página web

 
Vista:

Ayuda scroll página web

Publicado por Jaz (1 intervención) el 21/10/2008 17:36:46
Hola a tod@s:

Sé que la consulta probablemente sea muy simple pero, tras haber consultado todos los consejos relacionados en este estupendo foro, no consigo solucionar el problema que os quiero plantear.

Veréis, he hecho una página web con Dreamweavers. Todas las tablas y columnas de cada una de las páginas web están referidas a porcentajes. Desde la que ocupa toda la página (width="100%") hasta sus columnas respectivas.

La página web se ve perfectamente con una resolución de 1280x824. Ahora bien, cuando se utilizan otras resoluciones (1024x768 o 800x600) aparece el scroll de desplazamiento horizontal (y que además no tiene el mismo recorrido en la página inicial que en el resto).

Mi pregunta es ¿podríais indicarme por favor qué es lo que debo de hacer para que no aparezca el scroll horizontal?

He probado a meter numéricamente el ancho de la tabla con los valores recomendados (40 pixels por debajo del ancho de resolución) pero sigue sin desaparecerme el scroll.

MUCHAS GRACIAS de antemano por toda la ayuda

Un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder