Dreamweaver - trabajando con framesets

 
Vista:

trabajando con framesets

Publicado por Diego Guerra (7 intervenciones) el 16/12/2008 02:07:20
A ver, esto puede ser complicado de entender:

Tengo un frameset que se llama INDEX, conformado por 2 frames: INICIO y MUSICA. En el de musica suena una canción dureante toda la visita a la página web. SI cambias de página la musica continua, es decir no se corta ni empieza nuevamente. Solo hay una página en la que no necesito que la musica suene, en el archivo MULTIMEDIA. En esa pagina hay un video. Para evitar que la musica suene cree otro frameset que contiene a MULTIMEDIA y a LIBRE (donde no hay música). Hasta ahi todo funciona perfecto, pero cuando de la página multimedia regreso a cualquier otra página la música ya no suena. Solo suena cuando voy al home de la página pues ahi esta el frameset que contiene la pagina princupal y la pagina que contiene al audio. SI voy a aotra pagina diferente no suena pues los links llaman a las páginas y no al frame set, la unica que llama al frameset es la principal (INDEX).

Como hago para que de la pagina multimedia pueda regresar a cualquier página y que la musica suene y no se corte o empieze nuevamente en cada cambio de página.

Espero su valiosa ayuda.
gracias

DIEGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder