Dreamweaver - Vinculos AYUDA

 
Vista:
Imágen de perfil de Paladín

Vinculos AYUDA

Publicado por Paladín (2 intervenciones) el 17/12/2008 11:08:33
Hola;

Necesito una ayuda en esto: en mi página web tengo varias páginas diferentes en las que hay vínculos que me llevan a una misma página, es decir:

De las págins 1, 2 , 3 puedo ir mediante un vinculo a la página 4, pero no se como hacer para que en la página 4, pueda insertar un vinculo "ATRAS" que me lleve a la página anterior (como el botón de atrás del explorador IE) sea esta la 1, 2 o 3 indiferentemente, ya que lo que tengo ahora es un vinculo atras que me lleva a la página 1 siempre y si entro desde la 2 o 3 y le dy al botón de atrás siempre me lleva a la 1.

Bueno espro que me hayan comprendido y me puedan ayudar.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos AYUDA

Publicado por Karla (1 intervención) el 09/02/2009 07:04:10
Creo que esto te puede funcionar.

Vamos a suponer que tu página es de películas. Entonces tienes:

INDEX.html
PELICULA 1.html
PELICULA 2.html
PELICULA 3.html
PELICULA 4.html
PELICULA 5.html

Ahora digamos que dentro de cada una de las páginas, al final de tu lista de pelis tienes este cuadrito que te indica en que pagina vas y a cuál puedes ir :

1 2 3 4 5


Tienes que enlazar cada número a la lista de PELICULAS. Si por ejemplo te encuentras dentro de PELICULA1.html, no enlances el 1 con PELICULA 1. Enlaza todos a partir del 2 con sus respectivas PELICULAS.html, lo mismo cuando estés en PELICULA2.html, enlanzas todos menos el 2...y así sucesivamente.

Cuando ya lo tengas todo, fijate si quedó como querías.

Tienes en PROPIEDADES DE PAGINA opciones para que puedas ponerle subrayado o no dependiendo en que página te encuentres, y colores también. Solo ve a VINCULOS.

Espero que esto sea lo que quieres. Traté de ser lo más explícita posible, disculpa si te maree pero estoy aprendiendo también, así es como yo lo he hecho y me funcionó muy bien.

Karla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar