Dreamweaver - FTP POR ERROR

 
Vista:

FTP POR ERROR

Publicado por Sherezade (3 intervenciones) el 20/12/2008 15:40:25
Buenas tardes, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar que si ya estaba liada, ahora...
Tengo una página web en la cual tengo un formulario para enviar emails que no me funcionaba, andando pa lante y pa trás, anduve modificando cosas para ver si solucionaba un error que me salia al confirar el sitio:

The site URL prefix [httpdocs] for the testing server does not math the site URL prefix [MIempresa] specified in HTTP Adress for the site. This may cause pages using site relative lindks to display incorrectly at runtime. Proceed anyway? El caso es que tampoco venía nada relativo. Los objetos, imagenes que antes los tenía de la forma: C/Sitios/....
ya lo había cambiado a: foto.jpg o lo que fuera y como no sabía ya que hacer desesperada ....pinché en un enlace en la configuración del sitio que dice:

If you want to work directly on the server using FTP or RDS, you shoul create an FTP or RDS server connection.... le dí, y ahora no me aclaro, quisiera volver a como estaba (como ven no tengo ni idea, quien me mandará a mi......)

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder