Dreamweaver - COMO HACER QUE UN BOTON SWF HABRA UN HTML EXTERNO

 
Vista:

COMO HACER QUE UN BOTON SWF HABRA UN HTML EXTERNO

Publicado por goliath25 (6 intervenciones) el 12/02/2009 06:40:56
EL PROBLEMA QUE TENGO ES ESTE
MI PAGINAS LAS HAGO CON MARCOS EN HTML
TENGO UN MARCO IZQUIERDO EN DONDE PONGO LOS BOTONES (ERAN EN PURO TEXTO)
PERO AHORA LOS QUIERO HACER EN FLA CON ANIMACION Y QUE EL BOTON ME LLAME A UN HTML EXTERNO Y LO PONGA EN EL MAINFRAME
CREO QUE ME EXPLICO
EJEMPLO
MI INDEX PRINCIPAL
QUIENES SOMOS --->BOTON Y ESTE ME HABRA EL ARCHIVO QUIENES.HTML EN EL MAINFRAME DEL INDEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER QUE UN BOTON SWF HABRA UN HTML EXTER

Publicado por Arturo (48 intervenciones) el 17/02/2009 00:51:43
Hola Jorge,
Hace muchos años que no utilizo Flash, pero dentro de poquito lo tendré que desempolvar. Te cuento, cuando todavía era de Macromedia, a los botones hechos en Flash les creabas una capa (daba igual el color) encima del boton, a esta capa le dabas la propiedad de llevarte a un URL, en este caso sería tu index (aunque no tengo muy claro somo se trabaja con Marcos, porque yo nunca lo he hecho, pero supongo que deberás poner la URL que monta index con Quienes.html, tal y como haces con las que ya tienes puestas) Una vez puesta la URL, le das una opacidad a esa capa de 0%, y esta desaparece visualmente, aunque sigue existiendo. Guardas el botón y luego lo cargas en la página con Dreamweaver. Espero que sea esto lo que buscabas, simplemente para conseguir que un botón .swf te lleve a un URL deberás hacerlo desde Flash. También te digo que así era anteriormente. Quizás ahora que todo el paquete pertenece a Adobe, han hecho en las nuevas versiones, que sea más sencillo todavía e incluso que Dreamweaver pueda ponerte el URL, pero es algo que desconozco. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER QUE UN BOTON SWF HABRA UN HTML EXTER

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/09/2009 20:40:24
Sencillo: Para Dreamweaver cs4 se elabora el boton en flash, que obviamente este tiene prediseñandos en la biblioteca o se puede hacer, si es un grafico se convierte en simbolo con el menu emergente que nos permitira editar este como boton. finalmente en esta nueva version cs4 no se importa desde dreamweaver como boton sino como archivo swf y se abre, se reproduce desde el menu propiedades y ya.
Saludos y que sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER QUE UN BOTON SWF HABRA UN HTML EXTER

Publicado por gseller (1 intervención) el 08/12/2009 05:23:32
Fernando... sigo todos los pasos y el botón funciona ok al reproducirlo en propiedades de dreamweaver (abre link en otro navegador), pero cuando pongo vista previa en navegador se ven sus tres estados pero no abre el link. Por qué? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar