Dreamweaver - Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS4 e

 
Vista:

Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS4 e

Publicado por Carlos Alberto Fajardo Colmena (7 intervenciones) el 20/02/2009 06:00:53
Que tal amigos del foro. Estoy haciendo un sitio con DW CS4, lo diseñé en FW CS4. E DW cada vez que le inserto información y se me alarga la página, una celda en especial la imagen que viene de FW CS4 se centra en la celda quedándole un espacio muy feo arriba y abajo; esto lo solucioné en otras celdas, dándole el color de fondo de la imagen importada de FW, pero en esta celda es una imagen degradada entonces no se puede. La idea que tengo es poner esa imagen de fondo en la celda y que se repita, pero no se como hacerlo. Aclaro que en propiedades solo aparece fondo para cambiar color, pero la opción que vi en anteriores versiones mara colocar una imagen de fondo no se la encuentro. A todos ustedes, de antemano por su colaboración, mil y mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por Carlos Alberto Fajardo Colmena (7 intervenciones) el 22/02/2009 21:34:38
Caso cerrado, era así: <td background="img/index_r3_c3.gif"/td>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por juan carlos angulo (1 intervención) el 19/03/2009 16:03:50
Hola, buscando por la red me encontre que no soy el unico co la misma frustracion de no poder coloca en una celda una imagen de fondo, en versiones anteriores al dw cs4 habia un icono en donde podias escogen dentro de las imagenes contenidas en tu crpeta de imagenes el archivo que deseabas, pero en la actial version cs4 ese icono desaparecio.

Según estube investigando fue que ese icono generaba problemas, entonces la version para introducir una imagen de fondo en una celda se trabaja sobre una hoja de estilo:

formato-> estilo css-> nuevo

y allí escoges la opción ID

el problema es que me sigue sin insertar la imagen deseada si alguien me supiera ayudar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por lutero (1 intervención) el 22/06/2010 19:30:06
solucion:

primero ke todo hay ke crear un nuevo estilo css como lo digiste antes formato--> estidlo css--> nuevo-

pero seleccionas Clase--> luego en la categoria fondo escojes la imagen de fondo qeu quieras.

listo el estilo css ya esta creado ahora nos toca aplicarlo a la tabla o celda que querramos dando click y en la parte de abajo del cuadro de propiedades en CSS en la parte Regla de destino buscamos nuestra regla y woala. ya ta la imagen que queremos de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por Bruno (1 intervención) el 04/04/2009 22:17:45
el codigo es asi: <td background="img/foto.jpg"/td> recuerden de borrar los demas <td y /td>, en coclunsion para mi esta version cs4 no es recomendable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por Rooger (1 intervención) el 30/07/2012 19:32:04
gracias broather
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por joakco (1 intervención) el 04/03/2010 00:36:52
hello!, un poco atrde la respuesta pero tal vez a alguien mas le pueda servir.

primero seleccionamos la celda o el tr, y hacemos un nuevo css, le pones el nombre que quiera por ejemplo "fondodecelda" y te aparecerá un cuadro donde ya aparace la opcion de backgraund y le pones la imagen que quieras y listo!.

nuevamente seleccionas la selda que quieras ponerle el fondo y le aplicas el class que cabas de crear.

saludos

joakco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como colocar imagen de fondo en una celda DW CS

Publicado por Rochi (1 intervención) el 21/07/2010 22:05:13
GRACIAS Joakco, tu respuesta solucionó mi problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar