Dreamweaver - No se activa el menu emergente

 
Vista:

No se activa el menu emergente

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 02/03/2009 15:09:03
Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema, estoy creando una intradoc para la empresa, y una de las opciones es generar un menú emergente.

Pues bien, he creado un objeto, pulso la combinación de May+F4 y en comportamientos me aparece Mostrar Menu Emergente en gris, es decir no activado.

Alguien puede hecharme una mano.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se activa el menu emergente

Publicado por Rafael García (1 intervención) el 06/06/2009 00:54:00
Primero, los menus emergentes no funcionan dentro de las platillas, para esto hay que realizar un procedimiento diferente.
Si trabajas dentro de una hoja HTML. primero selecciona la imagen o texto al que le quieras colgar el menu emergente, segundo en la opcion de Likns anota: # (signo de gatito) dale enter y voala, ya puedes abrir esta opcion
Rafael Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se activa el menu emergente

Publicado por Vickycab (1 intervención) el 25/06/2009 16:20:17
Yo tambien estoy tratando de utilizar un menu emergente en una plantilla y no funciona. Lei tu post y probe de poner # la opcion Vinculo y tampoco funciono. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo soluciono? Aunque no sea usando menu emergente, como puedo hacer algo similar en la plantilla?
Muchas gracias. Saludos,

Vicky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar