Dreamweaver - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por July (1 intervención) el 17/03/2009 20:44:24
Buenas tengo un problema. Tengo una tabla de dos columnas, en las que en la columna de la izquierda, tengo puesto el menu de la web. Los once botones del menú me hacen un tamaño de 700 px de altura. La columna de la derecha, la tengo como región editable y lo uso como plantilla para toda la web, Siendo la región editable donde voy metiendo el contenido de las distintas secciones.

El problema me viee, por que si en la región editable luego en las paginas, meto contenido que superan los 700 px, pues el menu de la columna de la izquierda, se centra a lo largo, y no se queda arriba.
He intentado también que fueran dos tablas una junto a la otra, pero no puedo poner una tabla junto a la otra. Si alguien me resuelve alguna de las dos formas, o las dos, le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por angel (12 intervenciones) el 20/03/2009 02:43:53
No te entiendo muy bien. Si tienes tu pagina colgada o hay una similar a lo que quieres hacer = te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar