Dreamweaver - texto desplazado decha. fuera tabla

 
Vista:

texto desplazado decha. fuera tabla

Publicado por olga (8 intervenciones) el 25/03/2009 08:39:37
Hola a todos y gracias a angel por resolverme algunas duditas que tenía.
Ahora tengo otro problema. Ahí va:
He creado una tabla de 3 filas y 2 columnas de tamaño 800*600 y he usado la celda derecha del medio para meter algo de información. Como no era capaz de poner el texto en la posición deseada para mí, lo he hecho utilizando 2 capas.
A la hora de hacer la prueba para ver como se vería al subirla veía que tenía que colocar las capas fuera de la celda para que tuviera una posición correcta a la hora de verla dentro de esa celda que he comentado antes. Vale lo hago y bien , pero bien para el monitor de casa porque cuando llego al trabajo y la veo, pues sale todo descolocado.
¿A que se debe y como lo soluciono?
Os digo el lugar de prueba donde la he colocado por si quereis verla
http://mipagwe.iespana.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto desplazado decha. fuera tabla

Publicado por angel (3 intervenciones) el 26/03/2009 18:12:31
He probado con el IExplorer y mozilla y todo está perfectamente
No entiendo tus dudas
saludps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto desplazado decha. fuera tabla

Publicado por angel (3 intervenciones) el 26/03/2009 18:17:06
He probado con el IExplorer y mozilla y todo está perfectamente
No entiendo tus dudas
saludps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto desplazado decha. fuera tabla

Publicado por olga (8 intervenciones) el 27/03/2009 11:59:14
Buenas angel y gracias por atenderme.
Seguro que cuando miraste la página ya había arreglado la tabla. Lo que hice fue eliminar las capas que tenía y puse texto fíjo en la celda.
No obstante no entiendo porqué las capas cuando las subo a la red aparecen en la posición que quieren. Ejemplo: Tengo un tabla de 2 filas por 2 columnas y una de las celdas de la tabla la hago a base de capas. Bueno pues cuando las voy a visualizar están descolocadas. A eso me refería cuando expuse la pregunta al principio. Si sabes como arreglar esto me lo dices
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar