Dreamweaver - Ejemplos

 
Vista:

Ejemplos

Publicado por Felipe Fernandez (2 intervenciones) el 07/12/2001 10:09:48
Hola, ¿ podria alguien sugerirme alguna direccion o enviarme algun ejemplo(s) de paginas hechas con dreamweaver y quizá flash ?
Principalmente ando buscando hacer una página facilita con unos cuantos botones a la izquierda, un marco arriba con un titulo y en la parte central unos cuantos dibujitos (si puede ser animados) que hagan referencia a los botones y que al posar sobre ellos el puntero del raton, salga una descripción de lo que representa.

Quizá no sea tan fácil.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No entendí bien

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 07/12/2001 15:55:30
No me queda claro lo que quieres. Dreamweaver trabaja HTML que es un lenguaje que se puede crear desde muchos softwares. Pasando por lo más complejos hasta el básico Block de notas. ¿Cómo saber de una página que estamos seguros que se hizo con el Dream? No es tan fácil.
Por otro lado lo de Flash. Bueno hay muchas páginas de Flash, desde burdas hasta espectaculares. Podría darte direcciones, pero si especificaras un poco más qué es lo que quieres podría ayudarte mejor.
Ahora si lo que busca es una manera de armar tu página, bueno la web es pública, puedes sacar los modelos que gustes y hacerlos en tu computadora. No me queda muy claro qué es lo que necesitas. Quizás si fueras más puntual, con gusto acá los del foro te podamos ayudar.

Así de sencilla? http://www.hassanzeran.cl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entendí bien

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 07/12/2001 19:34:50
Hola Cristián, y antes que nada agradecer tu tiempo y ayuda. Mira, tengo una idea bastante clara de lo que quiero hacer: una página con un tiulo, una serie de botones en el lateral izquierdo y en el centro de la página una serie de imagenes con un fondo. Al pasar el puntero del raton sobre dichas imagenes se producira alguna especie de efecto sobre la imagen y se desplegara un cuadro que describa la funcion que se realiza al pikar sobre la imagen. Tengo algunos conocimientos de HTML pero me gustaria que quedara lo más vistoso posible y a ser posible que no fuera muy costoso (por pedir que no falte), por lo que he pensado que utilizando el Dreamweaver y/o Flash podría obtener un mejor resultado aunque no tengo apenas conocimientos sobre estas herramientas.

Espero que te haya quedado un poco más claro y que me puedas ayudar. En cualquier caso no dudes de que se agradece tu ayuda y el interes mostrado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si entendí

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 09/12/2001 17:54:47
bueno creo que lo que quieres es inciar tu pagina y tienes definido ya el comportamiento que va a tener, te sugiero la empieces y en donde te atores has aqui la pregunta, con gusto todos los participantes del foro podemos ayudar en donde se pueda, si tienes lista tu pagina pasanos la direccion y podremos darte opiniones.

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un empujón

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 10/12/2001 10:00:20
Bueno, según lo que entiendo que quieres, debieras paritr por definir los frames (marcos, el esqueleto) en que vas estructurar tu página. Dentro de cada frame habita una página .htm.
Parte por ahí y nos cuentas como te ha ido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar