Dreamweaver - problema con negritas en tabla

 
Vista:

problema con negritas en tabla

Publicado por Julieta (3 intervenciones) el 20/04/2009 00:35:23
HOLA

Cuando pongo letras fuera de una tabla de dreamweaver se ven tal como deben.. pero cuando incorporo texto a una tabla éste se ve en negritas a pesar de no estar seleccionada la opción y no encuentro en el código nada que esté relacionado con que se vea en negritas.

HAY esto me trae vuelta loca! no sé si será algún problema con mi programa, alguna propiedad que le haya puesto sin saber.. no sé cómo! PORFA PORFA! ayuda

MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 20/04/2009 22:27:06
lo debes tener puesto en el código cuando has creado la tabla, o de no tenerlo ahí, lo debes tener en una hoja CSS. No te preocupes. cuando estés sobre la tabla, eliges en las propiedades que tienes junto al botón CSS, la opción "<Nuevo estilo de linea>" y le quitas la negrita. El único inconveniente es que tendrás que hacerlo tabla por tabla. Si solo tienes una tabla, puedes selecionar toda la tabla y elegir la opción, o escoger con el botón de "Ctrl" siempre pulsado todas las celdas que quieras que no se vean en negrita. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Julieta (3 intervenciones) el 21/04/2009 06:27:39
Hola.... ya lo he hecho!!!
puse en css / nueva... / etiqueta en table. Le he modificado el texto y todo lo hizo menos las NEGRITAS!.

He visto todo el código y no hay nada de atributo a negritas. Realmente aprecio tu apoyo, mil mil gracias paquetillo.

He desintalado mi dream, lo volví a instalar y la misma..y así con cada nueva html que abro... jajaja! ya me desesperé... OJALA sepas otra cosa que prodría ser o si alguien sabe, por favor!!!

GRAAAACIIIAAASSS !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 21/04/2009 17:18:23
Hay otras cosas que pueden ser, y es cuestión de ir probando cositas. Una pregunta importante, ¿Tu tabla tiene más de una fila y una columna? y si la respuesta es afirmativa, ¿Te sucede en todas las celdas de la tabla, o solo en las superiores y en la primera columna? Te lo pregunto, porque cuando creas una tabla, existe una opción que te pregunta si quieres que la primera fila y/o la primera columna se muestren como encabezado. Si eliges alguna de estas como encabezado, esto no modifica en nada el código, pero para resaltar esa fila como encabezado, siempre se muestra en negrita, aunque si te fijas en las propiedades de esa celda, Dreamweaver te dirá que no está escribiendo en negrita aunque tú veas claramente que sí. He creado una de prueba con encabezado superior, y una vez hecho, no hay forma de que no escriba en negrita. De no ser esto tampoco, dímelo y pensaremos otra cosita. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Julieta (3 intervenciones) el 23/04/2009 07:27:28
hola paquetillo

muchisimas gracias, ya lo intenté y sí dio resultado, sí era eso! no puedo creer que no lo haya visto. Aprecio montones tu apoyo. Si hay algo que pueda hacer para agradecerte!

De verdad muchisisisisisisisimas GRACIAS! Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 23/04/2009 12:57:49
De nada!!!!!!! Fíjate que ese es un botón que queda marcado una vez lo usas. Si eliges un encabezado para la tabla, cada vez que crees una tabla quedá escogida por defecto tu última elección. De ahí algunos problemas como el que has tenido. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por Alejandro Avila (1 intervención) el 11/05/2009 11:07:40
Graias por ayudar , esto tambien me sirvio a mi.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por roxana (1 intervención) el 16/06/2009 23:39:15
muy buena gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con negritas en tabla

Publicado por alfa-killed (1 intervención) el 30/07/2009 16:31:00
Gracias, tambien me sirvio =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar