Dreamweaver - problemas con mi pagina

 
Vista:

problemas con mi pagina

Publicado por ricardo (1 intervención) el 20/04/2009 10:41:50
Hola amig@s tengo el siguiente problema al subir mi sitio web me lo hace correctamente con el sistema que tiene el dreamweaver pero cuando voy a lo que he subido "http://personales.ya.com/ricardovalle1" en IE me aparecen las imágenes con un aspa como si no estuvieran cargadas , no solo eso si no al clicar me aparece error
no se por que exactamente cuando las busco por separado (poniendo al final el nombre)
aparecen correctamente
En cuanto a firefox no ponen el aspa simplemente pone un rectangulito pequeño qu supongo que lo identifica con el boton de ir a esa pagina específicamente pero al igual que el ie me aparece como error mi pregunta es que da error (el servidor de yacom , el DW ) que ideas me dais por que me estoy volviendo loco ya que al f12 (pre-vista de DW se ven perfectamente)

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi pagina

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 20/04/2009 22:29:08
Te has fijado si en el nombre de las imágenes aparece algún acento o alguna "ñ", piensa que algunos servidores no leen las letras exclusivas del español. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi pagina

Publicado por sergio gustavo (2 intervenciones) el 21/04/2009 19:14:04
si el problema es con todas las imagenes, posiblemente la ruta que le has dado para cargar esas imagenes no sea la correcta, por eso solo muestra el diseño sin la imagen, lo más seguro es generar una subcarpeta dentro de tu sitio local para todas tus imagenes de carga o bien sus url´s, y subirlo todo junto en tu programa ftp, este era uno de los problemas que yo tenía en el inicio, y es facilmente subsanable, de todas formas, tal como te han dicho, cuidado con los nombres de las imagenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar