Dreamweaver - problemas css

 
Vista:

problemas css

Publicado por txantxan (8 intervenciones) el 11/12/2001 07:31:21
DaTengo un problema con los css. Estoy haciendo una web en la que utilizo css. Le he dado a los links, un active,links,visited y hover. El problema es que cuando yo pulso el link y lo veo y luego vuelvo, el hover ya no funciona, sólo funciona la primera vez. Es decir cuando ya he visitado el link, y vuelvo, yo pensaba que la página se refrescaba y empezaríamos como si fuera visitado por primera vez pero no es así. No sé si me explico, to lo que quiero es una cosa como por ejemplo los links del texto de terra, que me hacen un efecto cuando hago el hover. Visito ese link, vuelvo a la página principal de terra y ese mismo link, me sigue haciendo el efecto de hover. A mí no. Me puede ayudar alguien?.
Quizá me he enrollado y no está claro pero si no lo entendeis cuelgo el mensaje de nuevo de una manera más clara.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estilos

Publicado por Cristiián Parrao (48 intervenciones) el 11/12/2001 08:39:18
El color de hover no funciona cuando el link está ya visitado, pero sí funciona en caso de cambio de tamaño de letra.
Vi terra.cl, la de mi país y no le encontré eso que te dices. Dime dónde la viste, la voy a mirar y si tiene alguna novedad te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas css

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 11/12/2001 20:13:48
Prueba a declararlos en este orden:

a:link
a:visited
a:active
a:hover

Y cruza los dedos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar