Dreamweaver - menus emergentes problema al insertarlos en dramwe

 
Vista:

menus emergentes problema al insertarlos en dramwe

Publicado por margdr (2 intervenciones) el 27/04/2009 10:28:36
Hola , me llamo manolo he hecho una web "www.valdepero.com" y ahora queria hacer una para mi asociacion de vecinos . el problema son los menuis emergentes . creo qe lo he intentado todo pero me sigue pasando continuamente .. en firew... creo que lo estoy haciendo bien el caso es que el Menu Emergente Sigue Desplegandose Arriba De La Pagina Y No Al Lado Del Botonsiempre es a partir dewl primer boton que esel unico que sale bien ....... estgo me esta matando , solamente lo hago una y otra vez y nada me sigue ocurriedo ..
tambiuen he cambiado y lo he metido en carpetas pero nada-

solicito ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus emergentes problema al insertarlos en dra

Publicado por roberto (1 intervención) el 27/04/2009 22:15:41
que tal amigos, me pasa lo mismo que a manolo, pero solo en explorer... en safari y en firefox va muy bien, tambien se desconfigura mi menu de acordeon lo deja abierto y no se cierra completamente, me uno a la pregunta, ¿alguien tiene una solucion? aqui esa el sitio en http://www.guanajuato3d.com/NuestrosProgramas/NPPisoFirme.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar