Dreamweaver - enviar html creado en Dreamwever como plantilla

 
Vista:

enviar html creado en Dreamwever como plantilla

Publicado por lylax (2 intervenciones) el 02/07/2009 13:44:06
Hola a todos,
quiero hacer una mailing comercial, he creado un doc. html con DW que dispone de dos botones, uno a un correo electronico y otro a un .pdf o rar. no hay servidor.

Con esto quiero utilizarlo para plantilla de outlook 2003, incluso 2007 ya que me dicen que de esta forma no es necesario subirlo a un servidor por que todo queda incrustado en la carpeta de fondos del programa. pero no me funciona.

pero aunque he usado tablas con el texto escrito y usando una imagen de fondo, no se ve el fondo cuando lo envio y el texto se me desplaza. He echo lo mismo pero con una imagen del fondo sin tablas, el texto como imagen i creando trazados de los vinculos, asi todo se me ve correcto pero no funcionan los links. Incluso he echo una tabla con esa misma imagen de fondo, creando capas y escriviendo el texto y haciendo de los botones, links...tampoco funciona. inicialmente trabajaba con png. pero me dijeron que solo permitia jpg o gif...trabajo con jpg. y nada.

estoy desesperada...alguna idea? creo que lo he provado todo ya...

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder