Dreamweaver - Menu emergente

 
Vista:

Menu emergente

Publicado por croma (2 intervenciones) el 19/07/2009 17:10:34
Hola, ante de preguntar me gustaría decir que soy novel en esto del dreamweaver y no tengo mucha idea. Mi problema es que quiero hacer un menu emergente a partir de una imagen creada con photoshop, a la que ya le he aplicado un comportamiento ( imagen de sustitución) para hacer un roll over al pasar por el texto. Pero claro, cuando le doy ha editar en fireworks, solo me coge una de las imágenes y no puede diseñar el menu desde fireworks.
De todas formas estoy usando el dreamweaver 8 y el fireworks cs4. Alomejor tambien hay problemas de compatibilidad.

En cualquier caso, he probado a utilizar una imagen sin ningún comportamiento y el menu no funciona al pasarlo al dreamweaver....si me podeis echar una mano os lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu emergente

Publicado por Monic (2 intervenciones) el 06/08/2009 22:06:23
Debes crear tu menu en Fireworks pero utilizando dos fotogramas. Es decir que la imagen inicial vaya en el fotograma 1 (frame 1) y luego creas el fotograma 2 (frame 2) para colocar lo mismo que hay en el 1 pero le cambias colores que sera tu imagen de sustitucion. La ventana de los fotogramas esta junto a la ventana de Capas. Finalmente a esto le colocas slices para crear los menus emergente le das clic en el centro para agregar los menus emergentes y la sustitucion de imagenes SwapImage.
Finalmente estos slice los exportas un a uno eligiendo la opcion HTML e imagenes y copiar en el portapapeles despues ya lo pegas en el dreamweaver. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu emergente

Publicado por croma (2 intervenciones) el 09/08/2009 16:02:23
gracias...me ha sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar