Dreamweaver - Por favor, necesito ayuda.

 
Vista:

Por favor, necesito ayuda.

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/09/2009 21:06:17
Hola:
Estoy intentando crear una web de tipo comentarios / respuestas y no consigo dar con la clave para que funcione.
No sé si fallo en las tablas de Mysql, en los juegos de registros o al confeccionar el formulario.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
TABLE `quejas` (
  `quejaid` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
  `autor` varchar(50) collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `fecha` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP,
  `descripcion` longtext collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `empresa` varchar(50) collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `titulo` varchar(100) collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`quejaid`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci AUTO_INCREMENT=1 ;
 
TABLE `respuestas` (
  `respuestaid` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
  `idqueja` int(10) unsigned default NULL,
  `respuesta` text collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `autor_respuesta` varchar(100) collate latin1_spanish_ci NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`respuestaid`),
  KEY `idqueja` (`idqueja`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci AUTO_INCREMENT=1;

Esa son mis tablas. No he querido relacionarlas mediante la vista de relaciones porque he leído que a partir de la versión 5.2 de Mysql no se acepta InnoDB y habría problemas para pasarlas a MyISAM ya que MyISAM no acepta vista de relaciones.

Desde la página quejas envío el parámetro de la URL quejaid de la tabla quejas para que lo reciba el formulario, pero luego no consigo hacer un formulario que le de al idqueja de la tabla respuestas el mismo número que a quejaid de la tabla quejas para que luego en la web salga cada queja con sus correspondientes respuestas, tipo foro.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder