Dreamweaver - No veo las imagenes con los navegadores

 
Vista:

No veo las imagenes con los navegadores

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 01/10/2009 19:46:28
Realice varias pag con Dream-8, me faltas pocas para terminar, en las que me faltan no puedo ver las imagenes. Pero si veo las anteriores pag.:
a) Coloque nuevamente Dream-8, b) Coloque nuevamente el Mozzila y Explorer y c) Realice nuevamente la pag. faltantes.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo las imagenes con los navegadores

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 02/10/2009 02:27:57
Por lo que dices en tu correo, podemos deducir que durante el proceso cambiaste a una versión nueva de Dreamweaver y ahí dejaste de ver las imágenes, luego has vuelto a la versión 8, pero no consigues ver las imágenes nuevas, aunque puedes seguir viendo las viejas........................ Creo que tienes un simple problema de anidamiento de carpetas. Para tu primera web, las imágenes se encuentran en "/images", y es ahí dónde la busca la nueva versión. Pero al crear un nuevo sitio en el nuevo Dream desde la carpeta origen crea una dirección "TuWeb/Tuweb/images". Por lo que si tu nueva versión de Dream las quiere encontrar deberá bucarlas en la carpeta "TuWeb/images", y no en "/images" directamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las imagenes con los navegadores

Publicado por ALEJANDRO (3 intervenciones) el 06/10/2009 18:05:29
Gracias por respponder, no me exprece bien el problema fue que use muchos marcos lo cual ne proboco ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las imagenes con los navegadores

Publicado por LaWebmaster (4 intervenciones) el 03/10/2009 19:21:35
¿Las fotos las coges desde la misma carpeta X y dicha carpeta la has subido por FTP al servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las imagenes con los navegadores

Publicado por ALEJANDRO (3 intervenciones) el 06/10/2009 18:04:20
Gracias por respponder, no me exprece bien el problema fue que use muchos marcos lo cual ne proboco ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar