Dreamweaver - Hipervinculos

 
Vista:

Hipervinculos

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 12/10/2009 13:57:27
Hola Gente amiga.

Estoy empesando con el Dreamweaver y no puedo hacer que funcione un hipervínculo, la primera vez funciono, hoy cuando retomo la práctica no funciona, verifique la direccion web y es correcta, pero seguro algo estoy haciendo mal, agradecido a quien me de una pista. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculos

Publicado por silvia (3 intervenciones) el 12/10/2009 16:40:29
hola, a mi experiencia, muchas veces los hipervinculos fallan si no les asignas el target, intentale a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 13/10/2009 00:40:56
Gracias Silvia, ya lo solucione, tenia problemas con mi cortafuegos. Pero tengo otro problema, cuando subo la pagina y la voy a ver con el navegador , muestra Index of / y debajo los link de los archivos subidos, antes con Front Page no me pasaba, tenes idea que puede ser?, me contacte con el soporte del hosting y me dicen que de parte de ellos está todo bien. GRacias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hipervinculos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/10/2009 18:39:52
Sera que tu link no esta llamando a una web?? ya que te esta listando los archivos del directorio donde te encuentras en tu web server.

Verifica tu enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 14/10/2009 00:05:00
GRacias !!, era problema de página principal, estaba mal la extención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos

Publicado por Jorge Saram (1 intervención) el 21/10/2009 01:23:32
Hola, Por favor alguien que me ayude, estoy trabajando con el Dreamweaver MX y el Fireworks MX, diseñe una pagina y le marque los vinculos con fireworks, luego estos los guarde como html y lo exporte a Dreamweaver, en Dreamweaver configure los vinculos a los diferentes links de mi web, todo hasta ahi va bien, pero cuando subo mi pagina a X servidor y comienzo a navegar, la web se ve como que se va armando con los cortes de los vinculos, como podria evitar el que se vea esto y la pagina cargue mas limpia, los vinculos y todo me funcionan muy bien, pero se ve mal esto de que se hagan lineas y como que se vaya armando la web. Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 18/11/2009 01:26:16
hola soy simpatizante por asi decirlo de macromedia y no se como vincular en una imagen de mi web, una web externa en la red.
se donde se pondria el nombre pero no se que codigo poner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar