Dreamweaver - Pagina protegida Dreamweaver

 
Vista:

Pagina protegida Dreamweaver

Publicado por Noe Corona (1 intervención) el 12/11/2009 17:18:19
Estoy diseñando un sitio PHP en Dreamweave cs3r y quiero proteger una sola pagina con contraseña
no me importa si es un solo usuario o varios, tambiem me gustaria evitar hacerlo con base de datos por lo engorroso de mysql ya que hice varios ejercicios y ya pude establecer la conexion pero me marca un error al momento de lanzar la previsualizacion
me gustaria saber si hay un procedimiento mas sencillo y si puediera explicarlo paso por paso, ya que ya revise miles de codigos o scripts php y formas en la web y no se como aplicarlo en dreamweaver porque no me funcionan correctamente el codigo, talvez el codigo no esta plasmado en la parte correcta.
Tambien me surgio una duda al hacerlo por medio de appserv en localhost si llegara a funcionar en mi equipo que tendria que hacer para suvirlo al sitio web, ya que no tengo dominio del servidor solo estoy diseñando una subseccion de un sitio y no tengo acceso al servidor general solo a una carpeta por medio de ftp
realmente agradeceria cualquier ayuda estoy desesperado ya que por mas que he buscado en la web no logro encontrar un tema adecuado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder