Dreamweaver - actualizar pagina

 
Vista:

actualizar pagina

Publicado por csc (1 intervención) el 02/12/2009 12:16:11
Hola tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar.
Cree una pagina con dreamweaver y ahora necesito actualizar los contenidos desde un equipo remoto. Es decir hay alguna manera facil para actualizar contenidos en una pagina dreamweaver?
Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

actualizar Dreamweaver

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 03/12/2009 21:15:42
Actualiza una de las más importantes de trabajo para todos los que trabajan realizando sitios web. Adobe presento la versión 8.02 de Dreamweaver 8. El updater tiene un peso de 9mbs en la versión Windows y de 18mbs para la versión Mac.

La actualización mejora el código que se genera desde Dreamweaver para algunos Behaviors en código de programación del lado del cliente, así como en contenido flash.

Si en caso no has actualizado a la versión 8.01, esta actualización también contempla dichos cambios a Dreamweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar Dreamweaver

Publicado por bruno (1 intervención) el 21/01/2010 00:19:33
nesecito si mepuedes hayudar con las actulizasiones de dreamweaver
bueno conlo ultimo de adobe dreamweaver con la ultama vercion
por f algun sitio web , pajinas ,, etc..si se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizacion de pagina web

Publicado por jaime caceres (2 intervenciones) el 03/12/2009 21:18:58
hola amigo para actualizar el dreamveaver antes de esto tenemos q actualizar el sitio web.
La actualización mejora el código que se genera desde Dreamweaver para algunos Behaviors en código de programación del lado del cliente, así como en contenido flash.

Si en caso no has actualizado a la versión 8.01, esta actualización también contempla dichos cambios a Dreamweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar