Dreamweaver - Redireccionamiento Erroneo

 
Vista:

Redireccionamiento Erroneo

Publicado por DIEGITOO (2 intervenciones) el 08/01/2010 07:48:29
Hola gente, esta es mi primera vez en este sitio.
Despues de varios dias de mirar y ver cual podia llegar a ser mi problema no llegue a NADA =(
Asi que posteo aca para aver si me pueden ayudar en este problema GRABE.

Espero que se entienda.

La cosa es asi:

Yo ya tenia una web creada andaba de 10 todo perfecto, un dia me pongo a modificar una de las secciones , entonces voy al home y donde tengo un boton (que es una foto con un texto escrito) le cambio el LINCK de dirrecion, yo tenia x1 , y se la quize cambiar a www.x1.com.ar/x2.asp , cuando hago este cambio QUE SIEMPRE ANDABA BIEN, pongo previsualizar como siempre, y me encuentro con la sorpresa de que no me mostraba nada (esto con Mozilla Firefox) miro que dice el error, y resulta que en vez de buscar en la web me buscaba en mi computadora, entonces pense que estaba bien lo que me decia, asi que le dije donde estaba mi pagina creada en mi PC y andubo. Medio dudoso del problema, decido hacer una prueba e hice lo siguiente:

*Cree un documento HTML, le escribo "ENTRAR" y en la parte de propiedades de la palabra donde dice Linck (lo tengo en ingles) le pongo : www.google.com.ar, pongo previsualizar y me encuentro con la sorpresa de que sigue busca en mi pc esa "pagina". Bueno ya medio loco con el problema, decido subir ese nuevo HTML a el servidor donde alojo todo, asi que entro a mi pagina y pongo /prueba.html y me aparece lo que puse yo (la palabra entrar) , hago click y ahora veo que dice lo siguiente : www.x.com.ar/www.google.com.ar y obviamente me salio error; decido probar pero con algun linck de mi pagina ej: www.x.com.ar/x2 (eso lo tengo subido en mi pagina) y me redirecciona mal, entonces agarro y PONGO DIRECTAMENTE x2 , y ahi si entra perfectamente.

Asi que bueno, ese es mi GRAN PEQUEÑO PROBLEMA jaja.
Supongo que se abra desconfigurado algo , pero es extraño porque nunca todo las preferencia del DW, consulte con un amigo y me dijo que le paso, que desisntalo el DW y le volvio a andar bien, lo hice y nada.

Espero que me puedan ayudar y tengan alguna solución.
Muchas gracias por su atención y disculpen el largo del post.

SALUDOS ATTE DIEGITOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder