Dreamweaver - dreamweaver

 
Vista:

dreamweaver

Publicado por elisabet (1 intervención) el 20/01/2010 12:32:22
tengo un problema al subir mi web a internet. Es el siguiente:
tengo mi sitio web que se llama web eli. dentro de esta carpeta estan todos los archivos y carpetas de mi web, incluido en index (está como un archivo html).
Mi pregunta es la siguiente:
está bien esta estructura?
el index tiene que albergar todos los archivos de mi web o bien tiene que estar en el mismo nivel que todos los otros archivos?

No sé si me explico, es la primera vez que intento subir mi web y no me sale.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dreamweaver

Publicado por ariel (3 intervenciones) el 24/01/2010 21:14:34
hola, espero ayudarte, si todos los archivos estan en mismo nivel no debes tener problemas siempre y cuando las llamadas entre archivos tengan las urls bien escritas. por ejemplo al llamar al css seria: href="style.css" . si no estan en mismo nivel, este nivel debiera ser un subnivel jerarquico. y la llamada debiera cambiar anteponiendo el nombre de carpeta en la url. creo q el probleama puede estar en las llamadas entre archivos. espero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saludos

Publicado por Adriancito (1 intervención) el 29/03/2010 06:12:24
Mhhhhh no percibi cual es tu problema pero mira.

El index.html es el archivo matriz el cual cuando accesen a tu web sera visto, de ahi vas a meter links o enlaces para tus otras paginas, no importa en donde se encuentren esas paginas extras siempre y cuando las enlaces correctamente todo debe de funcionar.

Te dejo mi corrreo por si tienes algun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar