Dreamweaver - bonton imrpimir

 
Vista:

bonton imrpimir

Publicado por Oskitar (1 intervención) el 11/02/2010 11:29:45
Buenas tengo un pequeño problemilla, estoy creando una pagina web la cual tiene marcos entonces en una de las ventana es una lista de precios echa por una tabla (algo sencillo) le he añadido un boton de imprimir por java y el caso es que para que este boton sea efectivo al cargarse la pagina windows explorer me la bloquea con el tipico mensaje de seguridad que indica que windows para ayudar a proteger la seguridad impidio que esta pagina web ejecutara script o controles active x dandote la opcion a aceptar o rechazar, me he fijado que en otras paginas web eso no pasa... como lo hacen?
o si alguien conoce alguna otra forma de que dandole al boton puedas imrpimir sin que te salga ese mensaje de seguridad se lo agradeceria

lo he probado de todas las formas haciendo un hipervinculo en ventana nueva con la misma pagina solo que en body puse <BODY onload="window.print();"> como lo tipico de que al pulsar boton imprimiera desde la misma pagina.... pero haga lo que haga me lo bloquea pidiendome confirmacion ...

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder