Dreamweaver - Tablas de disposición den dreamweaver cs4

 
Vista:

Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 25/02/2010 17:26:10
Hola
Estoy investigando un poco el dreamweaver cs4.
Yo estaba acostumbrada a utilizar tablas y celdas de disposición en dreamweaver MX, pero en la versión cs4 no las encuentro por ningún lado...¿alguien me puede decir donde las encuentro o como hago con eso?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por sheila (1 intervención) el 10/03/2010 22:40:38
Hola Verónica, yo estoy exactamente iwal q tu...!!!
No las encuentr por ningun lado! Si ya has averiguado como...me gustaria que me respondieras
Graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 10/03/2010 22:47:36
Nop, fue imposible encontrarlas y la verdad nadie me ha podido dar una rta al respecto.
Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por mariangeles garcia samaniego (1 intervención) el 14/05/2010 23:59:45
Tablas de disposición en dreamweaver cs4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por Doni (1 intervención) el 11/11/2010 19:30:57
Es que nadie sabe en donde se encuentra esta opcion, vaya! voy a tener que cambiarme de nuevo al DW 8, me lleva con este DW cs4 de porqueria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de disposición den dreamweaver cs4

Publicado por dancarlos (1 intervención) el 07/02/2012 20:58:14
de verdad no sigan buscando esa opcion ya no esta, la quitaron deberian de mejorar pero la cagan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar