Dreamweaver - Crear Album de Fotos Web. Carpertas con acentos

 
Vista:

Crear Album de Fotos Web. Carpertas con acentos

Publicado por Merry Cox (1 intervención) el 26/02/2010 14:48:50
Hola a todos,

Uso la versión Cs4 (10.0) del programa. El problema que tengo y que ocurría en el Cs3 es al usar la Opción Crear Album de Fotos Web en Comandos. La primera pega que me surge es cuando pongo la ruta donde quiero que vaya el álbum (le doy a examinar, elijo el destino y cuando vuelvo, la ruta está sin completar... esto no es grave, se escribe a mano y listo, aunque es un incordio). La segunda es la que me preocupa, cuando ya he creado el álbum, resulta que las carpetas (subcarpetas) las denomina automáticamente como Páginas e Imágenes, esos dos acentos son "mortales, pues si bien en local funcionan, cuando subes el álbum a Internet, dejan de ser operativas pues los navegadores no reconocen esos acentos. No puedo ponerme a cambiar manualmente pues dentro de la carpeta Páginas puede haber muchas (según las fotos que tenga) y habría que renombrar todos los enlaces. Vamos, que eso es una cutrez. ¿Alguien tiene la solución? ¿Tengo que modificar algún fichero en el Dreamweaver o el Fireworks?. Muchas gracias por adelantado. He investigado mucho por Google y no encuentro nada sobre esta cuestión que seguro le pasa a más gente. Gracias de nuevo por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder