Dreamweaver - Problema Dreamweaver

 
Vista:

Problema Dreamweaver

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 12/04/2010 17:04:32
Hola, hace unos meses hice una pagina web con dreamweaver, flash y demas herramientas. Por lo general lo llevo todo bien, pero he pagado una cruel novatada con la resolución. Empecé a hacer el index y ajuste una resolución que coincidia perfectamente con mi navegador firefox y con explorer, creo que era 1100x800 y al quedar bien segui con ese tamaño al que acople todo el contenido de la web. Bien, despues de un tiempo decido abrir index para retocarla y finalizarla cuando... aparece la barra de desplazamiento inferior y la web no esta ni bien cuadrada (centrada) y me falta pantalla. Tengo que decir que formateé, pero la resolucion de mi monitor es la misma, el firefox y el explorer son los mismos y eso si, en dreamweaver si que encaja. ¿Me podriais decir que ha podido pasar? y a que resolucion se debe poner una web para que se vea bien en cualquier navegador o al menos en firefox y explorer. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder