Dreamweaver - hola alguien me puede ayudar por favor

 
Vista:

hola alguien me puede ayudar por favor

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 01/06/2010 22:00:09
hola muy buenas tardes a todos los master de esta web, bueno solicito su ayuda estoy recien aprendiendo a hacer pag web en cual la ultima de ella quiero agregarle un formluario en el cual se puedan mandar datos a mi correos, si no es mucha molestia alguien me puede enseñar como programar el formulario para que los datos lleguen a mi correo de ante mano muchas gracias por su colabroacion y aporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario de datos

Publicado por juanbla (1 intervención) el 04/06/2010 19:18:45
Hola Roberto, yo también tengo la misma duda. Quiero insertar un formulario en mi web para recoger datos. Si consigues averiguar algo sobre el tema te pido por favor me lo comuniques por e-mail, yo así lo haré. Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de datos

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 04/06/2010 19:53:56
hola juan, apenas sepa algo te lo hare saber enviandote un correo con la informacion ok, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de datos

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:54:00
Cojete un ejemplo e internet, pon en Google "crear formularios con php" y veras miles de ejemplos, debes mirarlo con detenimiento porque es codigo php, cuando hagas uno y lo entiendas ya no te costará hacer los siguientes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar