Dreamweaver - capas

 
Vista:

capas

Publicado por mauricio (1 intervención) el 11/06/2010 01:34:49
como puedo hacerle par que cuando pongo una animacion dentro de una capa en sima de la otra y al pasar mi mouse la otra de coloca enfrente
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:57:10
No se si trabajas con capas div o span. Las capas son contenido estático, lo que puedes hacer es intentar probar con los comportamientos de dreamweaver que permiten algunas cosillas con javascript. Si no ... tienes que tirar de flash.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas

Publicado por Gaddi (1 intervención) el 01/08/2016 16:38:39
Saludos, diseñé un newsletter a base de capas centradas, y todo va bien con las imágenes y links por regiones, pero cuando monto capas con texto sobre las imágenes de fondo, en web se visualiza perfecto pero en el correo electrónico las capas de texto se mueven, cambian de posición. Las imágenes las tengo como RELATIVE, el texto como abosolute. No he cambiado el texto a relative porque las capas se colocan abajo o arriba de las imagenes y no SOBRE las imagenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar