Dreamweaver - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 31/08/2010 19:35:01
Hola siento las molestias que pueda causar, pero me encuentro atascado en el tema de las plantillas en Dreamveaver.
Te explico, creo la plantilla, le coloco sus regiones y la guardo como plantilla y me aparece en la carpeta de Templates, hasta este punto correcto. Abro una nueva hoja y realizo los mismos pasos que indicas, llamando a la plantilla, asegurándome que el icono de actualizar pagina este pulsado, y ya tengo la nueva hoja con la plantilla. Realizo las incorporaciones en las regiones y la guardo con un nombre. Creo que todo esto es correcto, lo realizaría con todas y cada una de las hojas. El problema es que abro la plantilla y modifico una región o colores de la misma y cuando la guardo no me muestra el desplegable que me indica que modificara las hojas que están sujetas a esta plantilla, simplemente se guarda y claro la hoja ó hojas realizadas no se me modifican.
Podrías indicarme que es lo que no hago bien para que las hojas no se me actualicen al modificar la plantilla o mejor dicho porque no me sale el desplegable anunciándome las modificaciones.
Agradeciendo de antemano tu atención, un saludo, Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder