Dreamweaver - Insertar Div

 
Vista:

Insertar Div

Publicado por Jerónimo (2 intervenciones) el 19/04/2011 23:37:06
Cuando inserto por ejemplo 3 etiquetas div cada una después de la etiqueta anterior me crea por defecto un espacio en blanco entre etiqueta y etiqueta y yo quiero que me salgan sin ese espacio, alguien sabe como hacer que se solapen justo una debajo de otra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Insertar Div

Publicado por xve (369 intervenciones) el 20/04/2011 09:35:34
Sin ver el código, es un bastante difícil, pero en principio, si dentro de los divs no hay nada, ni un espacio en blanco, deberían de salir juntos. Prueba con el estilo:
margin:0px

Coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Div

Publicado por jernimo (2 intervenciones) el 21/04/2011 11:53:55
gracias por tu respuesta ,cuando las inserto si me salen pegadas una despues de otra pero basta q introduzca un par de lineas de texto para se separen,he intentado lo que dices pero tampoco va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Div

Publicado por jeronimo (1 intervención) el 21/04/2011 12:30:16
lo consegui,se hace poniendo position relative en los div
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar Div

Publicado por Christian (1 intervención) el 03/03/2012 23:37:31
Hola, en cuanto al
<a href="http://www.webresource.es">Diseño web</a>, muchas veces es mas fácil de lo que parece, no obstante si tienes algún código ya hecho ponlo aquí para poder verlo, pero prueba dando margenes en 0px en los top y los down.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar