Dreamweaver - Crear formulario de descarga para descarga de software con Dreamweaver

 
Vista:

Crear formulario de descarga para descarga de software con Dreamweaver

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/05/2011 22:59:53
Hola, muchas gracias a tod@s por anticipado,

No tengo ni idea de programación, pero necesito hacer algo parecido pero en dreamweaver a esto:

http://www.exclaimer.com/Download-Center/DownloadForm-SBS.aspx

Necesito que si no se rellenan los campos exiguidos, salga un mensaje indicando que se tienen que rellenar los campos o hacerlo bien, así mismo, necesito también que una vez pulsado el botón de "download" , automáticamente se descargue en la máquina del interesado el o los archivos que tengo ubicados en algún servidor a la vez que los datos que ha rellenado el cliente me lleguen por vía mail a una direción de correo que yo asigne.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear formulario de descarga para descarga de software con Dreamweaver

Publicado por Rumax (1 intervención) el 26/05/2011 20:49:28
Escribe a mi correo si es que todavia no lo solucionaste para ayudarte... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear formulario de descarga para descarga de software con Dreamweaver

Publicado por Arianna Ferrer (1 intervención) el 24/06/2011 05:04:19
Hola necesito hacer una aplicacion para una prueba psicometrica llamada Miller tenemos que crear una base de datos y enlazar con dreamweaver donde iran los formularios, necesito que por favor me ayuden porque de verdad que estoy en ceros con estoy no tengo idea de como empezar... gracias!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar