Dreamweaver - barra de menús con dreamweaver cs5?

 
Vista:

barra de menús con dreamweaver cs5?

Publicado por beatriz (1 intervención) el 16/08/2011 19:09:05
Hola a todos, me estoy reciclando y entre otras cosas no soy capaz de hacer la típica barra de menús en la cual se van intercambiando las imágenes cuando te pones encima, cuando pulsas, cuando sales de encima......
¿Alguien sabe que herramienta sustitye a las barras de navegación de los dreamweaver anteriores?.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

barra de menús con dreamweaver cs5?

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 19/08/2011 01:15:51
Hola Beatriz,

ahora se generan con Sprys, una funcionalidad que viene integrada desde la versión CS4. Agrego el url hacia un buen tutorial sobre el tema. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

barra de menús con dreamweaver cs5?

Publicado por beatriz (1 intervención) el 19/08/2011 10:34:07
Hola DerangedMX, el problema de las barras de Spry es que no me permite (o yo no lo encuentro) mostrar varias imagenes que se vayan alternando según situas el raton encima, pulsas y demás tal y como se hacía en versiones anteriores de Dreamweaver.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

barra de menús con dreamweaver cs5?

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 19/08/2011 23:38:35
Eso lo puedes arreglar con CSS, por ejemplo:

1
2
3
<ul class="menu">
<li><a href="#">item001</a>
</ul>
1
2
3
4
.menu li {width:100px; height:40px; background:url(tuimagen.jpg) center no-repeat;}
.menu li:hover {background-position:0 -40;}
/*lo anterior si tienes un sprite, si son dos imagenes debes colocarlo así*/
.menu li:hover {background:url(tuimagen2.jpg) center no-repeat;}
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

barra de menús con dreamweaver cs5?

Publicado por Jesús Gómez (4 intervenciones) el 06/09/2011 14:11:40
Hola una cosa es crear un menu y otra que cuando te situes encima de un boton se cambie la imagen.
Si lo que quieres hacer es un menu desplegable tal como dicen los compañeros tienes que usar los Sprys.
Pero si lo que quieres hacer es que al pasar el raton por encima de un link o de un boton dentro un un div la imagen central se vaya cambiando entonces lo que tienes que usar es los comportamientos que es una opcion en el Dreamweaver de cs5.
Para hacer eso tiene que decir que al pasar el raton por encima evento Roll_Over se muestre una capa que tu quieras y que todas las demas queden ocultadas. Y asi por cada uno de los botones o links que quieras diseñar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar