Dreamweaver - plantillas de dreamweaver

 
Vista:

plantillas de dreamweaver

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 18/08/2011 13:14:13
hola,
me gustaria preguntarle a algun entendido si dreamweaver trae plantillas de webs para crearlas o no?
habia leido que con dreamweaver cs5.5 podias hacer paginas web sin tener conocimientos de programacion ni de nada y ahora ke lo he comprado veo ke no es asi. la verdad me he llevado un buen chasco. o mi cerebro como camina como deberia o tienes ke tener muchos conocimientos sobre webs.

gracias de antemano a kien pueda prestarme una ayudita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

plantillas de dreamweaver

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 18/08/2011 18:12:29
En este sitio puedes obtener algunas plantillas gratuitas: http://www.plantillasdreamweaver.com/plantillas-gratis.html

Dreamweaver viene con plantillas pre-definidas en cuanto a la distribución de las secciones en tu página, aunque tu debes "vestirlas". Para desplegarlas debes dar click sobre: File > New, con ello se despliega la ventana New Document. En esta ventana aparecen 3 columnas, en la primera puedes elegir entre 5 opciones, lo recomendable para que puedas probarlo, es Blank Page. Posteriormente seleccionas el Page Type, para probar, da click en HTML y Layout es donde puedes elegir la plantilla para tu web, esto es básicamente el tipo de maquetación que quieres aplicar, por ejemplo: encabezado, dos columnas y footer.

A esto se refieren las plantillas en Dreamweaver; no esperes que un archivo que puedes simplemente "rellenar" y en efecto, no se requiere de conocimientos avanzados para elaborar un sitio sencillo pero es recomendable que revises algún tutorial antes de iniciar tu proyecto.

En caso de alguna duda, pregunta con confianza. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plantillas de dreamweaver

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 18/08/2011 21:47:21
muchas gracias por la respuesta, indagaré por donde me has dicho pero creo ke me keda un largo camino por recorrer si kiero algun dia tener una web competente hecha por mi.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plantillas de dreamweaver

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 19/08/2011 01:00:52
Por nada David, es normal cuando comienzas en este mundillo de la web. Te comento que leí recientemente sobre una nueva herramienta: adobe muse. Por lo que pude observar es muy sencilla de usar, creo que vendría perfecto para lo que quieres hacer.

Te recomiendo darte un tiempo para aprender también sobre código HTML y CSS, en realidad es muy sencillo de aprender y te ayudará mucho en un futuro.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jeremy
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

But your recommended tool is dead

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 15/10/2020 11:53:23
I just checked, but your recommended tool Adobe Muse is discontinued Officially, here i found few alternatives
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plantillas de dreamweaver

Publicado por Hector Eli (1 intervención) el 20/05/2012 19:29:23
Cordial saludo, si no sabes usar Dreamwever como piensas desarrollar una pagina Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar