Dreamweaver - Ayuda con tablas para resgristro y subscribciones (codigos php)

 
Vista:

Ayuda con tablas para resgristro y subscribciones (codigos php)

Publicado por TITU (4 intervenciones) el 23/08/2011 23:40:43
hace algun tiempo hic una pregunta de como hacer que la gente cunado entre a mi pagina y haga click en el boton de registro aparezca es decir como creo una de esas tablas para que sus datos me lleguen a mi o se vayan a yuna base de datos, me dijeron que era con codigos php y incluso me enviaron archivos de esos y como quedaban pero noc como estos agregarlos a mi pagina web nose si me pueden dar mas detallada la informacion

tengo unas tabals de registro
nombre:
nock:
contraseña


pero esto como le agrego a mi pagina web.....porfavor ayuda necesito de suma urgencia...
respondamen aqui osino envienme lo mas detallado posible a mi correo


[email protected]


lo mas detallado porque apenas estoy empezando en esto pero lo necesito porfavor

lo mas importante tengo el codigo php es decir la tabla creo xq me dijeron q aqui mismo habia y descargo eso y lo abre en una pagina diferente en dreamweaver de au}qui el problema como la paso a mi pagina web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con tablas para resgristro y subscribciones (codigos php)

Publicado por TITU (4 intervenciones) el 30/08/2011 21:57:53
Si XVE tu ya me habias mandado ese archivo antes pero el problema es la misma tabla tal como esta ahi puedo utilizarla en mi pagina web como hago para que de mi pagina web pongo un boton (resgistrarse) click aqui y que aparezca la tabla que me acabas de enviar.....

y como hagho que los datos con los que se registra me lleguen a mi correo o a una base de datos voy a utilizar un dominio .tk para empezar a probar......ayuda porfavor a mi correo [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar