Dreamweaver - visor fotos para web

 
Vista:

visor fotos para web

Publicado por joan (3 intervenciones) el 11/11/2011 19:30:34
Buenas tardes gente!

mirad, tengo un "problema", tengo una web de fotos, donde la gente envia las fotos. hasta hora se envian por correo. Pero es mucho trabajo y engorroso. por lo que quiero es:

un visor de fotos, pero que el visor lea directametne todo el contenido de una carpeta, no las imagenes seleccionadas una una! ya que de visores hay muchos, pero los que he encontrado se tienen que selecionar las fotos una a una! y esto no me gusta. Ya qeu la idea es que la gene cuando acceda a la web, lo que haga sea subir directamente la foto y que automaticamente se pase esta al visor!

Si alguein sabe de algun visor, que me lo comente por aqui o por correo. Por ciert,o, la web esta hecha con dreamweaver! por si es de interes para la respuesta. si me quiere enviar el codio tb vale!

muchas grcias un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visor fotos para web

Publicado por joan (3 intervenciones) el 14/11/2011 19:31:17
gracias por la respuesta, pero he hechado un vistazo rapido y sigo con el pequeño problema,tengo qeu poner yo "a mano" las fotos. Tendria que poner mejor la pregunteen html?? es que quiero que el visor lea una carpeta, no que tenga que poenr yo las fotos una a una!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visor fotos para web

Publicado por joan (3 intervenciones) el 16/11/2011 22:53:40
ok ya tengo la galeria de imagenes, muy chula ella, ejeje, pero es un scrip! pero tengo un problema! la idea es k haya una cabezera en la web, y entonces la galeria de imagnes abajo! peor no! primero me sale la galeria y luego la cabezera. Como hago para k sea al reves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar