Dreamweaver - texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

 
Vista:

texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 07/12/2011 19:04:23
He diseñado la página web con dreamweaver y ya la tengo subida y todo. El problema es que cuando la abro con Safari se me descoloca el texto y las imágenes, cosa que no me sucede con otros navegadores. Muchas gracias si alguien quiere ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

Publicado por xve (369 intervenciones) el 07/12/2011 21:35:34
Hola Raquel, cuando dices otros navegadores, te refieres a Firefox y/o Chrome... normalmente si se be bien en estos navegadores en Safari también se be correctamente. Cual es la url de tu página??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 08/12/2011 13:31:08
Sí! me refiero a esos navegadores. La url es www.alvaroreja.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 13/12/2011 20:32:27
Hola Raquel,

es extraño que te ocurra eso, sobre todo porque veo tu código y el sitio está basado en tablas. Posiblemente tengas que emplear un ancho basado en porcentajes para las secciones que presenten el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto e imágenes descolocados al abrirlos en Safari

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 19/12/2011 17:48:07
muchas gracias, lo probaré a ver si consigo solucionarlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar