Dreamweaver - Formulario dependiente no progresivo xD

 
Vista:

Formulario dependiente no progresivo xD

Publicado por er3b0o (1 intervención) el 18/01/2012 21:02:56
Buenas , bueno tengo una duda y no he podido resolverla asique me encomiendo a su sabiduría y buena voluntad xD!
Lo que sucede es que necesito es hacer una especie de formulario dependiente pero no de forma progresiva, me explico: cuando haces un formulario dependiente necesitas llenar el primer campo para que se pueda acceder al segundo y asi en adelante.
Lo que yo busco es ver en forma de formulario de listas pero que se maneje como un filtro, es decir que si tengo 4 pestañas de formulario de listas, no sea necesario comenzar por la primera.
En caso más concreto les daré un ejemplo:
Tengo 4 listas desplegables, la primera es de “nombres del juego”, la segunda es de “tipo de juego” (dígase rol, pelea, etc), la tercera “cantidad de jugadores” y la cuarta “tipo de consola”
la idea es que puedo desplegar la lista de tipo de juego y elegir peleas, y los otros campos se filtren, luego si despliego consola, y elijo Xbox por ejemplo los campos restantes se filtren, independientemente por donde comience mi búsqueda y claro como menu o lista siempre.
Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano por los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder