Dreamweaver - Extraer datos mysql y usar en otra tabla

 
Vista:

Extraer datos mysql y usar en otra tabla

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 02/02/2012 21:25:39
Hola, estoy haciendo una pequeña base de datos con 2 tablas una que estan los productos y la otra con las familias. Como logro con los formularios de dreamweaver poder seleccionar los datos que estan en las familia y me lo incorpore a la tabla de productos, por ejemplo tengo varios articulos pero de distintos grupos entonces para que despues queden por ejemplo todas las tintas, todos los papeles, etc... ya hice algo con los set de registros para poder extraer los datos de la tabla familia, pero cuando le doy que grabe me dice que faltan datos en la columna idfamilia. La base de datos esta compuesta por 2 tablas una llamada productos con idproducto, idfamilia, nombre, precio y la otra llamada familia con idfamilia, familia.
Si me pueden dar una mano... ando algo perdido en dreamweaver...

Saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Extraer datos mysql y usar en otra tabla

Publicado por xve (369 intervenciones) el 03/02/2012 08:58:13
Hola Francisco, no te entiendo muy bien... nos puedes mostrar la linea donde te produce el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Extraer datos mysql y usar en otra tabla

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 03/02/2012 16:16:43
No puedo pegar el error, pero dice Column 'idfamilia' cannot be null

Esto me pasa cuando en el formulario me lleno los campos para que me los actualice en la base de datos e inserto una tabla para que me busque datos de otra y me la inserte en ese registro... no se como explicarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar